ASESORÍA DE VIAJES: Tú lo imaginas, yo lo organizo - Cuéntame tu viaje soñado

Destinos luna de miel 2023 por EUROPA

¿Pensando dónde ir de luna de miel el próximo año? Ahora es el momento idóneo para  comenzar a planificar el viaje más romántico de tu vida y yo te ayudaré a hacerlo posible con algunas propuestas.

En este viaje no puede quedar nada al azahar, por eso trabajo con guías locales y receptivos en destino para confeccionar tu viaje de luna de miel con cuidado y cariño, para que se ajuste el máximo a tus expectativas dándote la comodidad de contratarlo desde tu hogar y sin desplazamientos y pérdida de tiempos de espera en una oficina.

Este viaje es especial,  pues marca un antes y un después en una etapa de tu vida, una de las más importantes y bonitas, por eso es merecedora de un gran viaje que se quede en vuestra memoria de por vida.

Cada detalle cuenta, así que es tu oportunidad para mimarte a ti y a tu pareja con un hotel de ensueño, una cena romántica y experiencias que te dejen sin aliento.

Todo esto puedes hacerlo sin pasar horas en un avión cruzando el charco, ni haciendo interminables escalas. Porque una luna de miel no se trata de los kilómetros de los que te alejes de donde estás sino de la calidad de la experiencia.

Hemos hecho una selección de ciudades y lugares en Europa para ir estimulando tu imaginación y tus sentidos para que comiences a soñar, ¿me acompañas?

Verona, Italia.

Esta ciudad ofrece romanticismo y cultura a partes iguales. Huye de las aglomeraciones de las grandes ciudades y escoge un lugar que se amolde a vuestro estilo sin prisas y disfrutando del ambiente que ofrecen sus calles y edificios históricos. Viviréis una luna de miel única y diferente acompañados de las memorias de los amantes Romeo y Julieta. Además ofrece hoteles de calidad y experiencias para todos los sentidos. 

Venecia, Italia.

Es el icono de ciudad romántica en todos los sentidos. La ciudad que sorprende a todo aquel que se deja pasear por sus enrevesadas calles entre canales, sus luces tenues cuando cae la tarde y esa atmósfera de historias, arte y personajes que anduvieron un día en ella.  

Es una de las ciudades más bonitas del mundo con una cultura y riqueza histórica sin igual. Puedes complementar tu viaje de luna de miel con un relajante paseo en góndola, brindando con un champán y escuchando melodía de música veneciana.  Sin lugar a dudas, es el enclave ideal para los románticos empedernidos.

Islas Feroe, Dinamarca.

Si alguna vez has querido esconderte en algún rincón donde no te encuentre nadie y disfrutar de vuestro amor en soledad, quizá esta sea una gran opción. En un lugar recóndito como este, de naturaleza salvaje podréis practicar deportes como senderismo, submarinismo y saltos de acantilado. Una combinación de tranquilidad y aventura que sacudirá el corazón de cualquier enamorado.

Budapest, Hungría.

Dividida en Buda y Pest, a los lados del río Danubio, se encuentra esta ciudad de aire bohemio y romántico. Tu luna de miel será inigualable si te dejas perder por sus espectaculares calles y además podrás abandonar tu cuerpo en el relax de sus spas.

Brujas, Bélgica.

Una ciudad con olor a chocolate y romanticismo por doquier. Te ofecerá una luna de miel de cuento para perderte y disfrutar por sus calles descansando en un hotel con encanto y dejándote mimar por el mágico ambiente de esta ciudad que hechiza a todo aquel que la visita.

Edimburgo, Reino Unido.

Con una belleza muy particular, Edimburgo se caracteriza además por ser una ciudad mágica y rincones llenos de misterio. Es el escenario perfecto para desplegar vuestro amor. Pasear por Edimburgo es transportarse al pasado, a la época donde los adoquines y carros de caballos hacían alarde en sus calles en épocas pasadas. Castillos encantados, catacumbas y mucho encanto que no te dejará indiferente.

París, Francia.

Es la ciudad del amor por excelencia, un lugar para disfrutar el amor tanto por sus calles como por el Sena, paseando por el romántico París bohemio como por las más sofisticadas calles llenas de bullicio y tiendas. No puede faltar el beso en Torre Eiffel al fondo y el espectáculo en Moulin Rouge para despertar todos los sentidos.

¿Te animas a empezar a planificar tu luna de miel para el próximo año? Escríbeme y ¡que empiece el viaje de tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *