ASESORÍA DE VIAJES: Tú lo imaginas, yo lo organizo - Cuéntame tu viaje soñado

Dónde viajar según el mes

El mundo es enorme y las opciones inmensas así que necesitamos a alguien que nos ayude a reducir el campo de posibilidades y nos facilite la selección del destino. En este post te ayudo a que te decantes por algunos países, según el mes.

¿Cómo os gusta viajar? ¿Os gustan las playas o las ciudades? ¿El frío o países exóticos? Escoger el destino es una extensión de cómo sois y aquí propongo alunas ideas.

Ideas de viajes de novios

Aquí tienes algunas ideas de viaje según el mes de tus vacaciones. En cada época tienes unos destinos favoritos donde escoger. Viajes en la época que viajes, podrás disfrutar de lugares únicos para disfrutar de tus vacaciones tan deseadas.

Enero

Si vas a viajar en invierno en Europa y prefieres calor, puedes escoger destinos del hemisferio sur donde es época estival. Por ejemplo, Argentina o Australia serían dos opciones estupendas si quieres tener buen clima, así como las islas de la Polinesia.

También puedes viajar a países más exóticos como República Dominicana, Cuba o Brasil donde las temperaturas son buenas en este mes del año.

Febrero

Si tus vacaciones son en febrero y queréis combinar playa y cultura, destinos como Vietnam, Sri Lanka o Filipinas pueden ser una opción maravillosa. Podrás combinar excursiones por la naturaleza, playas y cultura que te sorprenderán.
Este mes, además, es el de los carnavales, desde el conocido Carnaval de Río de Janeiro, el de Tenerife e incluso el de Venecia. Aprovechar estos festivales como punto de partida para escoger la luna de miel puede ser una buena opción. Todos estos destinos tienen sitios increíbles por descubrir.

Marzo

Si tu viaje es en marzo, Maldivas es un destino ideal para visitar. El clima junto a sus resorts de ensueño harán de vuestro viaje algo inolvidable.

Abril

En Abril, Japón es uno de los destinos favoritos para luna de miel debido a la increíble cultura que ostenta el país. Además la floración del cerezo en este mes es todo un espectáculo. Esto, combinado a la visita de los templos es un recuerdo imborrable que permanecerá con vosotros para siempre.
Mayo

Una ruta por el oeste americano es, sin duda, una propuesta intrépida para los viajeros más aventureros. Visitar el Golden Gate, el Paseo de la Fama y las Vegas entre parques naturales es una vivencia que se clavará a fuego en vuestra memoria.

Si no quieres cruzar el charco, la Bella Italia es otra opción estupenda para realizar en coche o en tren por los paisajes increíbles de Cinque Terre o la Toscana.

Junio

¿Qué te parece una luna de miel idílica en Mauricio? Un destino impresionante con sus playas azul turquesa y arena blanca junto a lagunas y arrecifes que harán las delicias de tus sentidos.
Y si te encanta la fauna y los bosques tropicales, el Parque Nacional Gargantas del Río Negro es una visita indispensable.
Otro destino más cercano es la Costa Dálmata, con sus pueblecitos con encanto y paisajes de ensueño. Un destino que también te dejará sin aliento.

Julio

¿Qué tendrá Indonesia que a tantas parejas enamora?
Tu luna de miel en Bali es idónea si te casas en el mes de julio ya que podrás disfrutar de las increíbles puestas de sol. Además, gracias a la cultura budista, podrás experimentar estados de paz mental plenos mediante sesiones de yoga y meditación en un espacio de ensueño.
Este también es un gran mes para conocer Estados Unidos. El país ofrece una gran variedad de posibilidades, Los Ángeles o San Francisco son algunos clásicos pero no dudéis en organizar vuestra ruta de ensueño, el buen tiempo está garantizado

Agosto

La sabana africana os espera para contemplar las maravillas de la naturaleza. En agosto tiene lugar la mayor migración de ñus y cebras del continente, por lo que elegir Kenia para vuestro viaje de luna miel os reconfortará con la belleza de sus paisajes.

Septiembre

Si te apetece descubrir la cultura árabe en tu luna de miel, septiembre es de los mejores meses para viajar a Marruecos. Temperaturas agradables y menos afluencia de turistas permiten aprovechar el país mientras duermes en un riad de ensueño y paseas a lomos de un dromedario para terminar relajado en un hotel tomando un te junto a una cachimba.

Octubre

Un buen mes para visitar Tailandia, pues la época de lluvias se da por finalizada. Pasear por la caótica Bangkok y perderte por los exuberantes paisajes del Norte del país. Tailandia es sin duda, un país que no deja indiferente a nadie.
Vivir una experiencia de luna de miel en Sudáfrica también es una opción increíble. En plena estación seca, es el momento perfecto para hacer un safari, y te sorprenderá con el tipo de cultura que conoceréis.

Noviembre

Costa Rica es un destino de naturaleza y exuberancia máxima con sus parques nacionales y la belleza de sus playas. Diversión, relax y cultura en un mismo viaje que será indescriptible para todos aquellos que disfruten de deportes de aventura y naturaleza.
Para las parejas más cosmopolitas, Nueva York es un icono que fascinará a cualquiera que se preste a perderse en la Gran Manzana. Un viaje en pareja a Nueva York es divertido y romántico.

Diciembre

Diciembre es el mejor mes para visitar el continente asiático, ya sea por su cálido clima, o por el magnífico aspecto de sus playas y sus bahías. Vietnam, Camboya, Sri Lanka… ¿por cuál te decantas?
Ahora te toca a ti empezar a soñar. ¿En qué mes quieres viajar? ¿Necesitas más propuestas? Ponte en contacto conmigo y juntos diseñaremos una propuesta única. Sea cual sea la experiencia que elijas no te defrauda, el planeta está repleto de curiosidades que están esperando tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *