ASESORÍA DE VIAJES: Tú lo imaginas, yo lo organizo - Cuéntame tu viaje soñado
¿Te casas y quieres organizar tu luna de miel? ¡Yo puedo ayudarte! Y sin necesidad de desplazarte de casa. En desde mi maleta estoy al otro lado de la pantalla pero con la cercanía que te mereces para diseñar el viaje de vuestras vidas.
Los viajes de luna de miel ya están adaptado a las nuevas tendencias y a la hora de organizarlos, soñadores como tú ya han confiado en mi para hacerlo realidad.
Aunque todavía hay países con alguna restricción, lo cierto es que,poco a poco ya se están relajando las medidas.
Prepara tu luna de miel 2023
Quiero inspirarte y asesorarte para que tu selección sea la que más se adapte a tus expectativas, asesorándote con las mejores opciones disponibles que tengo para ti acorde a tu forma de ser y gustos. Visualiza ese lugar que tanto te gusta, sueña, y déjalo en mis manos.
Se que este viaje es muy especial y hay que tratarlo con mucho cariño. Por eso seleccionamos en cada destino los mejores proveedores y diseñamos viajes únicos e irrepetibles para dejarte llevar por el disfrute de cada instante.
A continuación te contamos algunos consejos para planificar tu luna de miel:
1. Elabora un listado de tus destinos favoritos
Sueña por lo alto y haz una lista con los sitios que te gustaría visitar en tu luna de miel y qué te mueve querer ir a ellos. Seguro que entre todas las opciones está la que más se ajusta a lo que buscáis.
2. Elige sobre los destinos disponibles
Sobre tu lista anterior, déjate asesorar sobre los destinos que e están disponibles para viajar en época de covid. Cada día las condiciones y las medidas van variando, por eso según cuando contactes con nosotros y dependiendo de la situación de cada país, te recomendaremos un destino u otro, dependiendo de las condiciones vigentes en el momento de contratar.
3. Combina máximo dos destinos en tu luna de miel
Uno de mis valores es apostar por la calidad más que con la cantidad. Y en el contexto actual se adapta perfectamente al concepto de viaje que queremos transmitirte; estancias en un lugar, a lo sumo dos, pero apostando siempre por el confort, servicio y relax. Evitaremos destinos congestionados y seleccionaremos hoteles con amplias instalaciones, habitaciones en villas independientes o con piscinas privadas que respeten la distancia social y aportándote un plus de tranquilidad.
4. Relájate y déjame asesorarte.
Estaré atenta de cada viajero antes, durante y tras tu viaje. Estoy atenta a cualquier contratiempo, y se cómo gestionar cualquier situación en destino.
Con toda esta información el siguiente paso es contactar conmigo y reservar una cita para una primera toma de contacto para que me cuentes. Puedes hacerlo a través de mi formulario, redes sociales o teléfono móvil. ¡Te espero!